TEX-TECH

TECNOLOGÍA TEXTIL
DE ÚLTIMA GENERACIÓN

TERMO
regulación 2.0

BIELASTICIDAD 360º

SUPER TRANSPIRANTE

UPF +40

ultra resist

3d adapt

LIGEREZA +

PROTECCIÖN
ANTIBACTERIAS TOTAL

LA TECNOLOGÍA INSIDETECH IMPLEMENTADA EN NUESTRO PANTALONES CONSIGUE QUE NUESTROS PANTALONES SEAN LOS MÁS AVANZADOS DEL SECTOR

3D ADAPT

Diseñados con tecnología 3D para conseguir una adaptabilidad total, tanto en hombre como en mujer y en tejido de verano, invierno y polar.

BIELASTICIDAD 360

El tejido Insidetech cuenta con propiedades bielásticas de última generación, lo que hace que se adapte y recupere ante cualquier situación y movimiento.

IMPLEMENTAMOS EL CARBONO EN NUESTRAS PRENDAS PARA CONSEGUIR DOTARLAS DE UNOS BENEFICIOS NUNCA ANTES VISTOS EN EL SECTOR DE LA UNIFORMIDAD POLICIAL:

AUMENTO DEL RENDIMIENTO

Elimina cualquier tipo de alteración del sistema nervioso, lo que se traduce en un mejor rendimiento físico. Se consiguen reducir hasta 100 latidos en 4 horas.

ANTI ELECTRICIDAD ESTÁTICA

Elimina la electricidad estática del tejido favoreciendo nuestro organismo. Disminuye las necesidades de oxígeno en 3L por minuto y la frecuencia respiratoria.

PREVIENE LESIONES Y MEJORA LA RECUPERACIÓN

La fatiga muscular se ve reducida, por lo que existe un menor riego de sufrir lesiones y la velocidad de recuperación celular se ve aumentada un 20%.

Nuestra tecnología ION-TECH permite que gracias a la implementación de iones de plata en nuestras prendas cuenten con una protección antibacterias total y además se conviertan en prendas antiolor.

Introducimos en el sector una tecnología textil nunca antes vista 100% hidrófuga.
Repele totalmente cualquier tipo de líquido, y no se mancha ni se arruga
Además es antiolor, transpirable y ultra ligera y resistente.

Nuestro enfoque en la tecnología nos permite formar parte del cluster de Bioval, que representa a las empresas, organizaciones y entidades vinculadas con la biotecnología en la Comunidad Valenciana.

Artículo añadido al carrito.
0 items - 0,00